Lo que le pasó a unos ladrones que robaron pollos para comer en Vargas

Granja-de-pollos

Este miércoles, al menos 15 sujetos ingresaron a la granja La Providencia, en Mayupan en el estado Vargas, para robar pollos. Los efectivos de la zona fueron informados del hecho y de forma inmediata se trasladaron hasta el lugar para controlar la situación.

El hecho se registró específicamente en el sector La Virgencita en Carayaca, la alerta fue hecha al cuadrante 3 de la Policía Municipal. Los efectivos se desplegaron en todo el lugar, sin embargo se percataron que no había ningún ingreso de delincuentes a la granja, por lo que retornaron a sus puestos.

A los pocos minutos, fueron informados de la llegada de la banda, por lo que las comisiones policiales retornaron a la granja. Al llegar se produjo un intercambio de disparos, pero cada uno de los presuntos delincuentes huyó por la montaña sin que pudieran ser alcanzados, reseñó La Verdad.

No fue sino en horas de la mañana que los vigilantes de la granja dieron con un cuerpo sin vida en una zona boscosa, lo que fue reportado de inmediato al Cuadrante Nº 3, que regresa al lugar y tras rastrear la zona montañosa dan con otro cuerpo.

Posteriormente, localizan a un tercer implicado, que tenía un impacto de bala en una pierna. Al ser interrogado informó que se encontraba en el grupo que había ingresado a Mayupan. Fue llevado al hospital Eudoro González de Carayaca.

Por comida

Familiares de los dos fallecidos denunciaron que estos no tenían armas y que habían ingresado a la granja motivados por el hambre.  “Ese día se fue con otros a robar unos pollos para comer y lo masacraron”, afirma Neyda Castillo, madre de uno de los occisos. 

Mientras que otro familiar aseveró que era albañil y que estaba desempleado. “No tenía ni para comer, menos para comprar un arma”, afirmaron. De hecho, dijeron que no eran los únicos pues muchos padres de familia de las zonas de Tramas, Tirima y Virgencita se están metiendo a la granja porque “no hay empleo y por ende no pueden comprar comida”.