Lo que le dijo un hombre a un joven antes de asesinarlo en Anzoátegui delante de su novia

Cicpc

Un joven de 21 años de edad muerto y su novia, una adolescente de 14 años gravemente herida, fue el resultado de una presunta venganza perpetrada en el fundo La Arenosa, situado en el caserío Altagracia del Caris, vía Bare 11, municipio Francisco de Miranda al sur de Anzoátegui.

Como Manuel Alejandro Guzmán Rodríguez fue identificada la víctima fatal quien recibió tres impactos de bala luego de que un sujeto desconocido descendió de una camioneta Ranger color azul sin placas, lo llamo y le dijo “me mandaron a matarte”.

Familiares del fallecido comentaron en la morgue de El Tigre, desconocer los motivos del hecho pues aseguraron que nunca había estado preso y no tenía problemas con nadie.

Sobre la adolescente mal herida se pudo conocer que ingresó a las 11:40 pm a la emergencia del Hospital de El Tigre y luego fue trasladada hasta el Hospital Ruiz y Páez del estado Bolívar, para ser intervenida de emergencia. Recibió dos impactos de bala, uno en la región del hipogastrio (sin salida), el otro impacto tuvo entrada por el antebrazo izquierdo y salida por el dorso.

De forma extraoficial se conoció que los sujetos a bordo de la Ranger vestían de civil pero decían ser Guardias Nacionales, reseña El Vistazo