Lo que hay detrás del joven quemado en Altamira (Imágenes)

La madrugada de este domingo  murió Orlando Figuera, un joven de 22 años que fue quemado por varias personas el pasado 20 de mayo en medio de una protesta en la urbanización Altamira del municipio caraqueño Chacao.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que Figuera había sido ingresado al hospital con quemaduras de primero y segundo grado en el 80 % de su cuerpo, así como con varias heridas causadas por armas blancas. “Acaba de fallecer de paro cardiopulmonar joven Orlando Figuera, apuñalado y quemado en vida por mentes enfermas de odio en Altamira”.

La madre de Figuera dijo que su hijo trabajaba como parquero en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes y que el día de la tragedia se colocó una camisa roja y pasó por Altamira para ir a Petare. Imágenes de ese día demuestran que la víctima no vestía de tal manera.

Sin embargo, un testigo del hecho informó en exclusiva a El Cooperante que el sujeto se encontraba en las inmediaciones de la Torre Británica de Altamira cuando fue sorprendido tomando fotografías y robando a los manifestantes. “Era un infiltrado. Le había quitado un teléfono a una señora que venía de la autopista Francisco Fajardo.

“La gente estaba indignada porque veníamos de ser reprimidos. Lo golpeaban, le tiraban piedras y le prendieron fuego. Eso es para que aprenda, a las marchas solo vamos los que rechazamos la dictadura de Maduro. Las marchas no son para robar, acotó la fuente.

EL VIDEO:

https://twitter.com/_/status/866053821398753282

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/