¡Lo que faltaba! La banda que asesina y luego vende las osamentas para rituales paleros

Cicpc

Una zona boscosa de la parroquia La Vega, en Caracas, es utilizada por una banda criminal para sepultar los cadáveres de sus víctimas luego de asesinarlos y más tarde exhumarlos con el fin de vender las osamentas a personas que realizan rituales de palería.

Funcionarios del Cicpc de la subdelegación de La Vega realizaban labores de búsqueda de cuatro personas que estaban desaparecidas en un sector conocido como La Cruz, cuando dieron con el hallazgo.

Al llegar al lugar evidenciaron que se encontraban los cuerpos de esas cuatro víctimas, pero además notaron que había un cráneo y otros huesos que serían comercializados, tal como relató un sujeto que había sido detenido anteriormente y que forma parte de una banda del sector.

Se presume que los delincuentes cometen este tipo de actos para ocultar sus crímenes y evitar que queden rastros de las víctimas.

Ante el hallazgo se movilizaron hasta el sitio comisiones tecnicocientíficas del Cicpc, quienes realizaron el levantamiento de los restos óseos para trasladarlos hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, donde se les realizan estudios pertinentes.

Cuatro de los cadáveres sepultados quedaron identificados los hermanos Jorvinson Josue Cisneros Meza (21), Jorman Jesús Guerra Meza (27), Luis Carlos Delgado (20) y Pedro Antonio Barrios González (25). Estos cuatro ciudadanos estaban implicados en el homicidio de dos funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Al parecer los cuatro hombres fueron asesinados por otra banda rival que mantiene el control de varios sectores de La Vega, reseñó Caraota Digital

Compártelo: