Lo que dijo el padre del joven al que asesinaron con 200 disparos en Caracas

El , transitaba por la avenida principal de El Cementerio, al oeste de Caracas. A las 3:00 pm del sábado fue interceptado por hampones que lo sometieron y se lo llevaron a la parte alta de la zona.

De allí pasó a la avenida Guzmán Blanco y lo llevaron a la Cota 905. Lo mataron a balazos, quemaron el cadáver y le desmembraron varias partes de su , cuyos restos quedaron tirados ante una farmacia.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibieron el aviso del hallazgo. Sin embargo, las comisiones demoraron seis horas en llegar al lugar.

“Hampones dispararon ráfagas de armas largas y cortas para evitar que se levantara el cuerpo y se tomaran evidencias de interés criminalístico”, reseñaron medios de la ciudad capital.

Su padre tiene más de 20 años trabajando en la policía de Caracas. El jovencito iba a visitar a su cuando fue retenido por los delincuentes.

Luego de varios enfrentamientos —que no dejaron heridos ni fallecidos— las comisiones pudieron hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Monte.

Versiones policiales dan cuenta de que el joven “estaría vinculado a una banda de secuestradores y participó en un enfrentamiento con el Cicpc en un hotel de Higuerote (Miranda) en el que cayeron abatidos seis presuntos delincuentes”, publicó en su cuenta twitter, @MoreLosada24, la periodista Vanessa Moreno.

El periodista Alex Fuenmayor también a través de su cuenta en la red social, ofreció otra versión. “Los hampones lo identificaron y lo mataron por ser hijo del comisario”, publicó en su cuenta @luasxelt.

La saña con la que actuaron los asesinos causó impacto en las redes sociales y en la ciudad capital. El muchacho residía en la misma zona donde le dieron muerte.

“Le dieron más de 200 tiros porque yo, su papá, soy policía. No lo puedo velar. Lo dejaron destrozado”. El lamento de Douglas Rodríguez, supervisor jefe de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), impactó a la ciudad capital. Ayer hallaron los restos de su hijo, de 17 años, quien había sido raptado 15 horas antes.

Fuente: Panorama