Lo que le incautaron a tres sujetos y una menor de edad en la estación Colegio de Ingenieros

metro-Colegio-Ingenieros

Tres sujetos y una menor de edad pertenecientes a la banda denominada “Los Terrometros” fueron capturados in fraganti por efectivos de la Policía Municipal de Caracas. El grupo delictivo pretendía detonar dos artefactos explosivos dentro de la estación Colegio de Ingenieros.

Estos individuos fueron identificados como Neikel Adrián Tejada Méndez (26), José Antonio García Pedroza (23), Eduardo Antonio Silva Ortega (21) y una menor de 16 años de edad. Según las labores de inteligencia, estas personas iban a activar los explosivos en horas de la tarde de este miércoles 21 de febrero a fin de generar pánico entre los usuarios del subterráneo.

Los efectivos policiales les confiscaron dos granadas de mano tipo fumígenas -modelo APG 111 lacrimógeno-, dos bastones de mano extensibles, tres teléfonos celulares y una radio portátil.

Miembros de la División Antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizaron las respectivas experticias de los artefactos explosivos.

Estas últimas semanas se han registrado detonaciones en las estaciones Plaza Venezuela y Colegio de Ingenieros, reseñó LaIguana.TV