Lo detienen por cometer actos lascivos contra su bebé de un año en Guárico

cicpc

Como Jhoan Manuel Santaella, de 36 años de edad, fue identificado un sujeto que fue arrestado por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Juan de los Morros, tras supuestamente haber abusado sexualmente de su hijo de apenas un año de edad en su casa ubicada en el sector El Puñal en Ortiz.

Los uniformados, hicieron el arresto luego de haber recibido una denuncia por parte de la madre, quien notó irregularidades en el cuerpo del pequeño mientras lo bañaba y optó por llevarlo al hospital, según explicó el director y comisario del mencionado cuerpo, Douglas Rico.

Los médicos posteriormente de haber evaluado al menor, confirmaron que éste presentaba lesiones antiguas y desfloración del recto. Las pesquisas arrojaron luz sobre el caso, indicando que el sujeto aprovechaba que se encontraba solo con el niño para cometer los actos lascivos.

Cabe mencionar que Santaella fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del estado Guárico, reseña Sumarium

View this post on Instagram

Detenido hombre por trato cruel y abuso sexual en San Juan de los Morros Funcionarios pertenecientes a la Sub-Delegación San Juan de los Morros, aprehendieron a Jhoan Manuel Santaella (36), luego que el mismo abusara sexualmente y maltratara de su hijo de un año  de edad en el sector El Puñal, parroquia San José de Tiznado, municipio Ortiz, estado Guárico. Se pudo conocer del caso, gracias a una denuncia interpuesta por parte de la madre del infante, quien manifestó que llevó al niño al hospital del sector, ya que al momento de bañarlo, observó irregularidades en su cuerpo y al ser evaluado por los médicos, determinaron que el menor tenia lesiones antiguas, así como desfloración en su ano. También se pudo conocer que el sujeto aprovechaba la soledad con el menor para cometer actos lascivos con el menor. Por la premura que el caso requiere, los sabuesos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde capturaron a Santaella y fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del estado Guárico. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on