Lo asesinaron por no regalar un cigarrillo

Familiares de la víctima aseguran que el hombre no tenía problemas con nadie y que los homicidas le dispararon por la espalda

Un hombre de 47 años de edad, identificado como Jorge Alberto Martínez Rojas, fue asesinado este miércoles aproximadamente a las 5:40 am, por presuntamente no otorgarle un cigarrillo a dos sujetos que se lo solicitaron, reseñóVersión Final.

El hecho ocurrió en el estacionamiento del Mercado de Mayoristas del Sur (Mercasur), antiguo Mercamara, estado Zulia. Familiares de la víctima aseguran que el hombre no tenía problemas con nadie y que los homicidas le dispararon por la espalda.

“Jorge no se metía con nadie. Esos hombres le llegaron por la espalda, le pidieron un cigarro y Jorge les dijo que para el momento no tenía,uno de ellos desenfundó su arma y le disparó en la cabeza”, relató Tibisay López, pareja sentimental del fallecido.

Aparentemente, el par de hampones ingresó por la puerta principal de Mercasur y le pidieron a una de las muchachas también un cigarro. “Esos hombres llegaron y a una muchacha le dijeron ‘Brodercita no tienes cigarro’, ella les dijo que no fumaba y se fueron; después mataron a Jorge”, prosiguió contando la mujer.

Luego de perpetrar el crimen el par de delincuentes salió a pie del lugar como si nada pasara.

El occiso se desempeñaba cuidando vehículos en el lugar desde hace 20 años y vivía allí desde hace dos meses. Tenía cuatro hijos y era el menor de siete hermanos.