Lloran a un muerto sin ser su pariente

Maracaibo Venezuela 18/07/2016 Sucesos Sin identificar hombre muerto entre los 30 anos de edad quien fue encontrado cerca del puentecito en el barrio Jose Felix Ribas al oeste de Maracaibo
Entre los presentes se creó una confusión. Unas mujeres llegaron, se abalanzaron sobre el occiso y lo lloraron por horas. Se mancharon su ropa con la sangre. Después de unas llamadas corroboraron que su pariente estaba vivo

Con tres balazos en la cabeza hallaron un cadáver, a unos cinco metros de la cañada Fénix, en la calle 69 del barrio José Félix Ribas, parroquia Venancio Pulgar.

Un transeúnte avistó ayer, a las 6.00 de la mañana, el cuerpo. La víctima, un hombre moreno, contextura regular, alto, de unos 35 años, yacía en el pavimento boca arriba, encima de un charco de sangre. Vestía una chemise con rayas blancas y rojas, jean azul y unas medias grises.

Al momento del hallazgo, la noticia se corrió por la barriada. Los curiosos se acercaron para ver de quién se trataba. Entre los presentes se creó una confusión. Unas mujeres llegaron, se abalanzaron sobre el occiso y lo lloraron por horas. Se mancharon su ropa con la sangre. Después de unas llamadas corroboraron que su pariente estaba vivo y se marcharon.

Durante tres horas permaneció el cadáver en el sitio. Los curiosos que viven por la zona comentaron que no se escucharon detonaciones, posiblemente al hombre lo mataron en otro lugar y lo abandonaron en la cañada.

La Policía científica acudió al sitio, inspeccionó el área y se llevó al occiso a la morgue forense, aún permanece allí sin identidad.

 

Karoline Valladares/La Verdad