Liquidan al «Darwin San Juan» sujeto implicado en doce homicidios de policías

Darwin José Utrera, alias «Darwin San Juan», fue liquidado en los valles del Tuy donde operaba como número dos de la banda del «nariz Arnoldo» quienes azotan toda la región

De acuerdo con la información policial, alias «Darwin San Juan» estaba siendo buscado activamente por estar involucrado en el homicidio de 12 funcionarios de policiales en Miranda y Guárico. Además, tenía registros por los delitos de extorsión, secuestro, drogas y porte ilícito.

Era considerado un «mata policías», dijeron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

A las seis de la mañana de este lunes el sujeto fue interceptado por los efectivos del FAES, cuando se trasladaba en un vehículo Fiat Palio negro por el sector El Tanque, barrio El Jabillito de Santa Teresa del Tuy.

Se enfrentó y cayó herido. Luego fue llevado a un centro de salud cercano donde falleció. Le incautaron un arma de fuego y una cédula de identidad falsa.

Entre los funcionarios asesinados destacan: Detective jefe del Cicpc Daniel Hernández, oficial agregado de Policharallave Rosmel Durán, oficial de Policharallave Carlos Velazco, jefe de investigaciones de Poliguárco José Sáez, y tres oficiales también de Poliguárico de nombre Edisson Crespo, Hirler Crespo y Carlos Seijas.

 

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/