Liquidan al “Chepi” tras robarse un carro

MARACAIBO VENEZUELA: 01/08/2015 EDGAR BEDOYA MUERTO EN ENFRENTAMIENTO CON POLIMARACAIBO EN EL SECTOR SAN AGUSTIN DETRAS DE PLAZA DE TOROS SE ROBO UN CARRO EN LA 76 CON 9 EN LA GRAFICA MOVIMIENTO POLICIAL

Antes del tiroteo, el «Chepi» interceptó a su víctima en las inmediaciones del edificio de un bingo abandonado. Tras amenazarlo,  abordó el carro. No se percató de que una comisión policial observó el asalto

Édgar Alirio Bedoya Lizardo (21), alias «Chepi», ingresó muerto al Hospital Adolfo Pons. La Policía municipal de Maracaibo lo mató luego de que sometiera y raptara al dueño de una Toyota Corolla blanco, placa VCB-07U, en la calle 76 con avenida 9.

 

Los oficiales informaron que antes del tiroteo, el «Chepi» interceptó a su víctima en las inmediaciones del edificio de un bingo abandonado. Tras amenazarlo,  abordó el carro. No se percató de que una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polimaracaibo pasaba por la zona y observó el asalto.

 

Entre ocho y 10 minutos duró la persecución. Una vez en la zona norte, el delincuente entró en San Agustín. En la angosta calle 46, el ladrón entró en pánico al verse rodeado y disparó en contra de los funcionarios. Sus tiros no hirieron a ningún de los oficiales, pero estos respondieron con una mejor puntería. Al «Chepi» lo trasladaron al centro asistencial a bordo de una patrulla, pero en medio camino murió. La víctima resultó ilesa.

 

La Policía informó que Bedoya iba a «enconcharse» en su casa de Ciudad Lossada. El malhechor presentó antecedentes por robo, violencia física y porte ilícito de armas de fuego. Luego del enfrentamiento los efectivos incautaron un revólver calibre 38.

 

José Manuel Sánchez/La Verdad