Liquidan a dos integrantes de la banda «los toyoteros» en Cabimas

En el sector R5, en Cabimas, se registró un tiroteo entre funcionarios de la mancomunidad policial y dos delincuentes, a las 10:00 de la mañana de este lunes con el resultado de dos hampones muertos. 

Según dijo un oficial, los ladrones aún por identificar acababan de robar una Toyota 4 Runner, blanca, “se desplazaban en una camioneta azul  al momento del asalto, sometieron a tres personas que iban en la 4 Runner blanca y las llevaban secuestradas”.

La policía recibió la denuncia del robo al poco tiempo e iniciaron una persecución. Los dos robacarros, en la avenida principal del sector R5, se bajaron de los vehículos y se enfrentaron a la comisión con dos armas largas.

Ambos resultaron heridos y los trasladaron hasta el centro asistencial más cercano pero fallecieron al poco tiempo de su ingreso.

También se supo que los delincuentes pertenecen a una banda  apodada “Los Toyoteros”. “Se dedican al robo de camionetas último modelo, el pasado sábado habían robado alrededor de cuatro Toyotas, de diferentes modelos”, expresó un funcionarios del Cicpc.

Siguen en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda.

Con información de Panorama