Liliana Hergueta fue abusada sexualmente antes de ser desmembrada

Este miércoles, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, dio un balance sobre el asesinato de Liana Aixa Hergueta, ciudadana que fue hallada desmembrada dentro de su carro, el pasado 7 de agosto, en la urbanización Las Palmas.

 

En este sentido, informó que primeramente Hergueta fue inmovilizada con un choque eléctrico, luego amordazada y abusada sexualmente y concluyeron con una asfixia mecánica, que le provocó la muerte. Para acabar fue descuartizada con un utensilio de cocina, el cual se encuentra en manos del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

 

Asimismo, González López confirmó, que Carlos Eduardo Trejo Mosquera, fue el autor intelectual del macabro asesinato de la hoy fallecida, mientras que José Rafael Pérez Venta y Samuel José Angulo Sánchez, figuran como los autores materiales del hecho.

 

Señaló, que las imágenes de los autores materiales, aparecen en las cámaras de seguridad de un complejo comercial donde fue dejado el vehículo modelo Mazda, perteneciente a la dama.

 

Finalmente indicó, que los tres detenidos: Trejo, Pérez Venta y Angulo Sánchez, están a la orden del Ministerio Público, y están develando datos importantes sobre financista y figuras de la política opositora vinculadas al narcotráfico y el paramilitarismo.

 

Recordemos, que Hergueta de 53 años, fue asesinada por denunciar como estafador a Carlos Trejo por la venta de dólares por medio de las redes sociales, este como represalia,  buscó a Pérez Venta y a Ángulo para que la contactaran y luego le quitaran la vida.

 

(LaIguana.TV)