Le reclama a un delincuente y lo mata a tiros

Johandi Morales. 15 años. Residía en el sector Mirador del Este. Estudiaba segundo año de bachillerato en el liceo Arismendi

Johandi José Morales Fernández, de 15 años, intentó negociar con un delincuente y terminó muerto. El pasado martes en horas de la tarde, la víctima salió de su casa, en el sector Mirador del Este, parroquia Petare, en el estado Miranda, mientras conversaban, el hampón desenfundó un arma de fuego, le disparó en reiteradas oportunidades para dejarlo muerto en el sitio, reseñó Caraota Digital

Familiares de la víctima relataron cómo ocurrió el asesinato. En menos de un mes, el antisocial saltó la cerca perimetral de la vivienda en dos ocasiones, entraba, hurtaba objetos de valor, luego escapaba. El joven “harto” de las fechorías, decidió tomar justicia en sus manos.

Cuando regresaba del liceo lo vio, caminó, se acercó a él para conversar. Durante el intercambio de palabras, el maleante lo mató, su cuerpo cayó sobre el pavimento, todo había terminado. Una cámara de seguridad grabó el asesinato, era posible observar cómo el pistolero le propinó dos impactos de bala, al desplomarse, lo remató, detalló un allegado a los Morales.

Efectivos de la Policía científica acordonaron la escena del crimen, colectaron evidencias y trasladaron el cadáver a la morgue. Durante enfrentamientos liquidaron a dos de los malhechores que participaron en el homicidio, más tarde capturaron a otro complice del asesino.