Le ofreció la cola a joven embarazada para violarla

Sentada en una silla del Centro de Arrestos Preventivos, la muchacha comentó que tenía 30 semanas de gestación, debía llegar a la clínica para realizarse un ecograma. Las horas transcurrían, los autobuses y carros por puesto pasaban repletos de pasajeros, hasta que un vehículo particular se detuvo, el conductor bajó el vidrio, le pidió que subiera, accedió. Así lo reseña laverdad.com

En el trayecto, el depravado desaceleró, apagó el carro, después de someterla la violó en reiteradas ocasiones. Los efectivos trasladaron a la dama hasta el ambulatorio más cercano, como resultado de la revisión, los médicos certificaron maltrato en sus áreas genitales y abuso sexual.

En otro procedimiento, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Cañada de Urdaneta, arrestaron a Rubén Jesús Torres Almarza (22) por apalear a su esposa (20). Los policías realizaban un recorrido de vigilancia y patrullaje por la avenida principal del sector Los Pozos cuando observaron discutir a la pareja, la golpeaba.

De inmediato procedieron con la detención, el vándalo está incurso en delitos tipificados por la Ley Orgánica sobre el Derecho de las mujeres a una vida libre de violencia. La infortunada ingresó al Hospital Concepción I, presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo.