Le disparan en un ojo para robarle el celular

Los familiares de Joel José Nava señalan al «Jerry», un azote del sector, por el asesinato. Los homicidas huyeron del barrio Santa Inés. Se desconoce su paradero. La Policía corrobora la versión de los dolientes

A dos calles de su residencia en el barrio Santa Inés de la parroquia Antonio Borjas Romero, asesinaron de un balazo en el ojo izquierdo a Joel José Nava Villalobos, de 23 años, por resistirse al robo de su teléfono celular tipo tablet. Por su homicidio los familiares señalan como principal responsable a un azote del sector apodado el «Jerry».

Eran las 10.00 de la noche del pasado sábado cuando dos hombres se acercaron hasta el grupo de amigos en el que se encontraba la víctima. Con un arma de fuego lo amenazaron y le exigieron que entregara su celular. El muchacho se negó y el azote sin que le temblara el pulso lo apuntó en su ojo izquierdo y le disparó. Ambos delincuentes al ver caer al suelo a Nava, salieron corriendo de la calle 79 a refugiarse.

Los presentes en la reunión angustiados ante tal situación cargaron en hombros a Joel, lo subieron a un vehículo y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde murió el pasado domingo a las 4.00 de la madrugada, de un paro cardíaco.

Dayana Valencia, hermana del occiso, contó ayer mientras esperaba la entrega del cuerpo de su pariente en la morgue de LUZ, que Joel pertenecía a la línea de mototaxis en el barrio Los Tres Locos, desde hace un año, era el menor de seis hermanos y estudiaba en la misión Robinson.

 

6 horas agonizó Joel José Nava en el Hospital Universitario de Maracaibo

Joel José Nava Villalobos (23). Trabajaba como mototaxista desde hace un año y estudiaba en la misión Robinson.

 

Luisana González/La Verdad