Le cortan el cuello por no tener dinero para más licor

homicidio por licor
Los testigos solo recuerdan la pelea y el repentino ataque. Bebía con su amigo, se les acabó el licor y este intentó convencerlo de aportar dinero para comprar otra botella, por negarse le cortó el cuello con un cuchillo

Aún se desconoce el paradero del asesino de Hilario Polo. Los testigos solo recuerdan la pelea y el repentino ataque. Bebía con su amigo, se les acabó el licor y este intentó convencerlo de aportar dinero para comprar otra botella, por negarse le cortó el cuello con un cuchillo.

La Policía informó que Polo y su agresor ingirieron licor toda la noche. Al amanecer empezaron la riña. Tras acuchillarlo el vecino huyó del barrio Luis Aparicio, parroquia Domitila Flores de San Francisco. La víctima se desangró en la vía pública.

Apenas a las 10.30 de la mañana las patrullas se acercaban a la barriada para iniciar las investigaciones. Entrevistaron a los vecinos, averiguaron la dirección de la víctima y su agresor e comenzaron la búsqueda. Hasta ahora no hay rastro de su escondite.

LV

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/