Las tres versiones que se manejan en el caso de la mujer asesinada en Cotiza

asesinatos-Cotiza

El pasado lunes 21 de enero de 2019, fue asesinada una mujer identificada como Nicar Bermúdez Muñoz, de 32 años en el callejón 11 de agosto en Cotiza.

En este caso existen tres versiones. La primera fue una preliminar que manifestaba que la víctima presuntamente estaba frente a su casa viendo la protesta en la zona cuando pasaron sujetos y le dispararon para robarle su teléfono.

Se maneja una segunda versión que ofreció la familia en la morgue de Bello Monte, que la víctima botó la basura en una calle cercana a su casa y cuando estaba cruzando la calle para ir a su vivienda pasaron sujetos y la obligaron a entregar su teléfono, al parecer ella se resistió y le dispararon.

En este hecho se maneja una tercera versión que la víctima fue a botar la basura y estaba cruzando la calle cuando pasaron dos hombres, a bordo de una moto de alta cilindrada y le dispararon por la espalda en la nuca.

Vecinos la llevaron al Hospital Vargas, donde fallece.

En esta versión se maneja como un sicariato. Se logró conocer que uno de los implicados tenía una chaqueta con el logo alusivo a un organismo policial. La víctima estaba en proceso de divorcio.

Se conoció que un sexagenario, quien fue testigo del hecho se lo llevaron funcionarios del Cicpc para interrogatorio, reseña Lysaura Fuentes/ElCooperante