Las revelaciones sobre la pareja que falleció luego de beber guarapita en Año Nuevo

Una pareja falleció después de consumir una “guarapita” artesanal que habían fabricado ellos mismos para celebrar el Año Nuevo en conjunto de sus familiares en Lomas de Urdaneta, al oeste de Caracas.

Según lo reseñado por la periodista especializada en sucesos, Altagracia Anzola, las víctimas identificadas como Naigly Sanchez, de 30 años de edad, y su esposo Antonio Martinez de 36, se encontraban entusiasmados, pues según lo declarado por Jhonny Martinez, hermano del fallecido, habían realizado una larga cola en un Central Madeirense, para poder comprar un licor que se encontraba “económico”. Producto que mezclaron con una bebida instantánea de frutas y posiblemente alcohol absoluto.

Explicó que el licor, un tipo de Caña Clara, había sido preparada en la residencia en un recipiente con el cual la joven pareja se dispuso a compartir con sus visitantes, los cuales de rechazaron la bebida pues aseguraron que “sabia y olía horrible, como a benzol”.

Después de celebrar, la familia se dispuso a acostarse. Pero luego de pasar una mala noche, producto de dolores estomacales y vómitos, la mujer amaneció muerta según lo explicado por su esposo quien fue llamado por una comisión del Cicpc para declarar.

Antonio, camino a la Subdelegación de Propatria, mantenía con los mismos síntomas de su esposa. Su hermano pensó que era producto de la pérdida, pero con las horas su estado empeoró por lo cual fue llevado a un CDI ubicado en Catia, y posteriormente al hospital de Lidice donde falleció el día miércoles, tras sufrir dos paros respiratorios, reseño Sumarium

 

 

(noticiasaldiayalahora.co)