Las escalofriantes declaraciones del padre del niño que fue violado en colegio Emil Friedman

colegio-emil-friedman

A dos años de haberse dado a conocer el caso de violación de varios niños y niñas en el colegio privado Emil Friedman, los padres de los menores abusados aún están a la espera de que se haga justicia.

 

En un video exclusivo, publicado en el canal de Youtube de LaIguana.Tv, el padre de uno de los pequeños ofrece detalles de este lamentable y doloroso caso que conmocionó a la opinión pública.

 

Indicó que el pasado mes de mayo arrancó la etapa de juicio oral, en el tribunal 6 de juicio a cargo del doctor Jimmy Carpio, donde sólo se han evacuado hasta el momento tres medios de prueba.

 

Lamentó la indiferencia de los tres fiscales que han asumido el caso, quienes “no asumen de manera contundente una representación del titular de la acción penal en un caso tan contundente, con tantos elementos de prueba que culpan y responsabilizan al autor del delito”.

 

En este sentido hizo un llamado al fiscal general Tarek William Saab, así como al presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, para que den celeridad al caso, publicó LaIguana.TV

LAS DECLARACIONES:

(noticiasaldiayalahora.co)