Las dos versiones en Los Próceres del caos por presunto tiroteo

Los Proceres

La fiesta carnestolenda programada por el Gobierno Nacional en el paseo Los Próceres de Caracas, se vio interrumpida este lunes en horas de la tarde luego de que algunas personas, que aún no han sido identificadas, empezarán a lanzar piedras y otros objetos contundentes contra las personas que se encontraban en el lugar.

Con la presencia abundantes personas que intentaban disfrutar de la actividad promovida por el Ejecutivo y la Alcaldía de Caracas, se inició un alboroto que culminó con varias personas heridas (aún se desconoce el número), antes de que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegara al sitio para controlar la situación y llevarse los presuntos agresores, quienes según manejan algunas fuentes también habrían accionado armas de fuego al aire para generar caos.

A pesar de que la confusión reinante hizo que la mayoría de las personas abandonaran los alrededores de Los Próceres, la música y las actividades que se desarrollaban en las tarimas dispuestas para el evento no se detuvieron en ningún momento, haciendo caso omiso al desastre que reinaba en el lugar.

Incluso, la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, acudió al evento y aplaudió “el llenazo” que ocurrió en el paseo, sin mencionar nada acerca del supuesto tiroteo.

La versión oficialista:

En las imágenes captadas por el periodista de LaIguana.TV, Luis Hugas, se observa a los encapuchados irrumpir entre las personas que visiblemente estaban disfrutando de la actividad. Debido a esta irrupción, se escuchan detonaciones y se observa cómo las personas corren y gritan por la presencia de los violentos.