Lanzaron artefacto explosivo al estacionamiento de la Cancillería

Cancilleria

Un grupo de sujetos lanzó desde un vehículo una bomba hacia el estacionamiento de la sede dela Cancillería en Caracas causando que un autobús se incendiara durante la madrugada de este viernes. El periodista Román Camacho, informó desde su timeline el violento hecho.

Así lo informó el reportero Román Camacho a través de varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter. “Informan de presencia de funcionarios en la avenida Baralt a la altura de Puente Llaguno. Sujetos desde un vehículo en movimiento habrían lanzado un artefacto explosivo hacia el estacionamiento de la cancillería. Autobús de la institución afectado. Autoridades en el sitio”.

Agregó que poco después de la explosión el incendio fue controlado sin mayores contratiempos aunque la unidad de transporte quedó fuera de servicio. “Se trató de objeto incendiario. Afectó autobus Yutong de la cancillería q estaba estacionado al frente. Controlado el incendio”.

Hasta el momento voceros de la cancillería ni el ministro de relaciones exteriores, Jorge Arreaza, se ha pronunciado respecto al hecho para proporcionar más detalles.

ACÁ TODO:

reseña Noticiero Digital