La urbanización El Junko en Caracas amaneció consternada tras doble homicidio

Un doble homicidio se registró en la urbanización El Junko, en el kilómetro 19 de El Junquito en Caracas, cuando unos sujetos ingresaron a una vivienda en la calle La Gloria, en horas de la mañana de este lunes. 

El occiso respondía al apodo de Goyo Quintana, y fue víctima de los sujetos que ingresaron a la vivienda al igual que la señora que limpia. Según vecinos, su esposa, Marlene Quintana, está en estado grave de salud, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

La señora Quintana habría recibido un disparo en la cabeza, pero debido a que había sufrido un accidente y tenía una placa en el cráneo, ésta impidió que muriera, por lo que quedó herida pero, según vecinos, ya se encuentra estable en el Hospital Militar, donde fue trasladada por vecinos, ya que no habían ambulancias disponibles en El Junquito para atenderla.

La víctima era abuelo de la actriz, productora y locutora Andrea Miartius, voz de la emisora Kys FM y conductora de los programas Dale Like y Los Grandes del Espectáculo.

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/