La única mujer muerta durante procedimiento en El Junquito habló antes de morir

Lisbeth Andreina Ramírez Montilla, de 30 años, estudiante de Odontología, es la mujer que murió junto a Óscar Pérez y a otros cinco integrantes del grupo sorprendido el lunes por el operativo que fuerzas de seguridad del Estado ejecutaron en El Junquito.

Los familiares de Ramírez Montilla están desesperados. Aún no asimilan la noticia y piden al Gobierno una explicación de los hechos.

“Que me la traigan, yo quiero tenerla aquí, verla por última vez, nosotros no tenemos recursos para buscarla, con esta situación tan grave”, dijo en medio del dolor y el llanto la señora Faride de Ramírez, madre de la joven y radicada en el estado Táchira.

Aseguró que su hija era enfermera y que actualmente estudiaba Odontología con mucho esfuerzo y sacrificio. La familia rechazó la forma tan sangrienta en que murieron, al tiempo que aclararon que Lisbeth no era delincuente y mucho menos terrorista.

Pidieron a las instancias internacionales de derechos humanos que ayuden a Venezuela y que lo que califican como una “vil masacre” no quede impune, reseñó Caraota Digital

Las últimas palabras: