La última camioneta que roba

Tras un cruce de tiros, los uniformados lo liquidaron. Al presunto delincuente lo llevaron a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, al ingresar los doctores certificaron su deceso

Andrea Querales/La Verdad

Un delincuente, aún sin identificar, fue neutralizado por un grupo de Policías regionales tras robar una camioneta Toyota, 4Runner, blanca. El equipo policial recibió ayer, a la 1.00 de la tarde, la llamada donde notificaban el robo del vehículo. De inmediato activaron la búsqueda, detalló un oficial.

En el sector 1.° de Mayo avistaron la camioneta, según las características aportadas. Lo siguieron y en el camino chocó la 4Runner contra una moto, luego con un carro Fiesta, azul, perteneciente a la línea de taxi José Gregorio, y por último se estrelló contra una casa de la calle 89 con avenida 14A del sector Belloso. Allí lo rodearon y decidió hacer frente a la comisión.

Tras un cruce de tiros, los uniformados lo liquidaron. Los habitantes colmaron la calle para conocer el hecho, pero no tenían idea de quién era el delincuente. Mientras que el taxista lloraba en brazos de la propietaria del vehículo por lo sucedido. El auto quedó destrozado.

Al presunto delincuente lo llevaron a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, al ingresar los doctores certificaron su deceso.