La pareja de Miranda que permitía que su hijo de siete años fuera abusado sexualmente a cambio de comida

hijo-de-siete-años

Una pareja que vive en el estado Miranda permitía que su hijo de siete años fuera abusado a cambio de dinero y comida. El presunto responsable es el primo del pequeño. El caso involucra también al tío del menor. Exámenes forenses confirmaron que había sido víctima de abuso sexual en reiteradas ocasiones.

Una mujer y dos hombres fueron detenidos en Paracotos, estado Miranda, tras ser señalados de permitir que un niño de siete años fuera violado por un primo de 17, quien le daba dinero y comida a la madre, al padre y a un tío de la víctima, según confirmó aEl Pitazo una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la Sub-Delegación de Los Teques.

El adolescente detenido, cuyo nombre no puede ser revelado de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente, fue encontrado cuando estaba violando al menor en la residencia de la familia en Paracotos. Las tías de la víctima denunciaron el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación de Los Teques, quienes procedieron a apresarlo.

Tras la detención del joven de 17 años, la madre de la víctima y su tío (de quienes reservamos los nombres para impedir la identificación del niño) intentaron retirar la denuncia, argumentando que era mentira lo sucedido. Sin embargo, exámenes forenses confirmaron que el pequeño había sido víctima de abuso sexual en reiteradas ocasiones, razón por la cual ambos familiares fueron capturados por los delitos de omisión, relató la fuente policial.

Trascendió que la madre y el tío intentaron retirar la denuncia después de recibir amenazas de muerte de familiares del adolescente implicado. Desde la detención allegados a ambos menores rinden declaraciones en la sede de la policía científica.

El hecho tiene consternados a vecinos del sector La Veguita de Maitana, en la parroquia foránea del municipio Guaicaipuro.

El adolescente y los dos adultos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12 y 15 del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.

 

 

Compártelo: