En la operación para capturar a Óscar Pérez murió líder de colectivo del 23 de Enero

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, cuerpos de seguridad del Estado mantuvieron cercado en el barrio El Junquito, en el noroeste de Caracas, al policía Óscar Pérez acusado por el Gobierno de “ataque terrorista” por lanzar granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia durante las manifestaciones de 2017.

Durante la operación, dos personas perdieron la vida, entre ellos, un hombre identificado como Heiker Dávila, líder del colectivo Tres Raíces que opera en la parroquia 23 de Enero, del municipio Libertador de Caracas.

Así lo confirmó el Freddy Bernal, quien a través de audio compartido a su “compatriotas”, señaló que murió, como mueren “los revolucionarios del siempre. Los que son capaces, más allá del discurso, arriesgar la vida por las ideas”, sin mencionar los detalles del suceso.

“Así es la guerra, ahí se triunfa o se muere (…) igualmente fueron dados de baja los que levantaron la bandera por la patria (…) Los que hagan armas contra la República, el pueblo y las instituciones se les responderá en iguales circunstancia”, sentenció.

(noticiasaldiayalahora.co)