La nueva trama con el caso Ángela Aguirre que desmiente el Cicpc

Tras una publicación en redes sociales que se ha viralizado en medio del caso Ángela Aguirre, donde aseguran que el funcionario Joel Gil tiene nexos con alguno de los detenidos, tanto la policía científica como la periodista Pableysa Ostos, del estado Bolívar, salieron a desmentir tales comentarios.

“Sobre una información que está circulando en redes sociales en torno al caso de Ángela (Aguirre) el jefe de homicidios en Ciudad Guayana no es Joel Gil. Desde hace unos meses este dejó ese cargo el cual es ocupado por un funcionario que vino desde Caracas”, comentó la periodista en Twitter.

También develó que la policía científica “desmiente que el comisario Joel Gil tenga nexos con algunos de los detenidos, como ha circulado en redes sociales”, agregó.

Sobre el caso de Ángela Aguirre surgieron varias hipótesis y rumores que mantuvieron en zozobra a toda Ciudad Guayana, entre esos, uno que implicaba a Joel Gil, funcionario del Cicpc, al director del Cicpc-Bolívar, Lisandro Alfonzo y al supervisor de zona, Jhonny Rodríguez, quienes aparentemente -según una cuenta identificada como “perseguido por el Gobierno”, estas personas recibieron pagos en dólares para “limpiar” el expediente.

El cadáver de Ángela Aguirre fue encontrado la mañana del martes en aguas del río Caroní, muy cerca de la zona donde ocurrieron los hechos: en los alrededores de la Isla Terecaya.

ACÁ TODO: