La mujer que presuntamente estaba poseída por el diablo, engañaba a su marido

La historia de una mujer muerta tras presuntamente estar poseída por un espíritu maligno, desde un principio pareció “poco creíble” y la que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), investigaron a fondo para determinar realmente las causas de su muerte.

Marbelis Blanco (34), quien en principio se decía que había fallecido luego que presuntamente se golpeara a sí misma por estar poseída, según la historia contada por su marido Luis Batista, recobra otra hipótesis y esta sí sería la verdadera.

Los funcionarios tras obtener los resultados de la autopsia abordaron al esposo de Marbelis, quien parecía indefenso con unas simples muletas en sus brazos y sorprendido por la muerte de su mujer, terminó confesando que había golpeado a Marbelis con las muletas.

“Me estaba montando cachos”

El marido con la conciencia “por el piso” acabó confesando que había asesinado a su mujer porque esta lo estaba engañando, la golpeó tan fuerte con las muletas que le produjo una hemorragia interna.

El hijo de este y el tío (hermano de Batista), escucharon las suplicas de la dama pero ninguno acudió a socorrerla.

Tras la paliza, el esposo sacó inconsciente a la herida de su residencia la cargó en compañía de su hermano hasta el terminal, y acto seguido se inventó la historia de que la mujer estaba poseída y hacía sonidos de animales y ella misma sería quien se produjo los golpes.

El hombre quedó en manos de los funcionarios policiales, y estos arrojaron que tanto Batista como su hermano, presentaron antecedentes policiales, por lo que ambos permanecen recluidos en la base central de la Policía científica.

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/