La mujer que asesinó a embarazada en el Zulia conocía “muy bien” a su víctima

Tras el femicidio ocurrido en el estado Zulia que alarmó a todos los habitantes, la investigación por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) ha dado contundentes respuestas a las múltiples interrogantes por parte de los familiares.

“Hubo premeditación” señalaron los funcionarios del CICPC quienes alegan que Giorgia Castillo asesina de Maira Lugo y quien tenía siete meses de embarazo, se conocían muy bien, pues al parecer Castillo estaba muy pendiente de la vida de Maira.

Además la investigación arrojó que Giorgia se había ganado la confianza de los vecinos del edificio y preguntaba frecuentemente por la nueva mujer de su exesposo.  Mientras que familiares de Maira alegaron que Giorgia era “extremandamente celosa” y había amenazado en varias oportunidades a la joven embarazada.

Por otra parte, las investigaciones aclaran que la mujer no tenía llaves del apartamento por lo que se presume que Maira le abrió la puerta tranquilamente, cometió el crimen y salió huyendo.

Asimismo, los funcionarios señalaron que ya están puestas las alertas en todos los terminales terrestres y aéreos para evitar la salida de Giorgia Castillo y quien habría huido en un Honda Civic.

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/