La muerte se le metió a su casa cuando estaba durmiendo

Cicpc

Tres hombres fueron ultimados este lunes en horas de la tarde durante un despliegue del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la parte baja de Loma Linda, kilómetro 2 de El Junquito, municipio Libertador de Caracas.

Los ultimados fueron identificados como Yoelvis Enrique Escalante Durán, de 20 años, David Alexander Figuera Mendoza, de 25 años y Yorvis Cedeño, de 19 años.

Familiares de Yoelvis revelaron en la morgue de Bello Monte, que su pariente fue ajusticiado a manos de los Cicpc. Ellos cuentan que el fallecido se encontraba en su vivienda durmiendo cuando efectivos ingresaron al lugar, junto con otros dos sujetos, que estaban persiguiendo. Estos ingresaron por la parte trasera de la propiedad precaria.

Según parientes, Yoelvis, quien era vigilante en una empresa llamada “Ram Seguridad”, se sorprendió al ver a los funcionarios y a los otros dos sujetos, que iban persiguiendo, le suplicó por su vida a los uniformados y estos le propinaron un tiro en el tórax que lo mató, al igual que fueron ultimados los dos individuos.

Se conoció que los papeles de Escalante desaparecieron, por lo que estaba sin identificar. El fallecido tenía un mes viviendo en El Junquito, debido a que anteriormente residía en Los Valles del Tuy.

“Los funcionarios no bastando con matarlo destrozaron su casa y también se metieron a la casa de su primo y le robaron una Tablet y dinero en efectivo”, dio a conocer un pariente del fallecido, quien prefirió no identificarse. En cuanto, a la versión de los uniformados, estos alegaron resistencia a la autoridad.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/