La matan a golpes frente a su hijo sordomudo

A las afueras de la morgue forense Evelyn Lista, hija de la víctima, descartó el testimonio ofrecido por los vecinos del sector, el asesino no la rescató de la golpiza, ni la levantó del pavimento, “es el responsable”, publica La Verdad

Haydee Patete, de 51 años, trabajadora del área de mantenimiento de Abastos Bicentenario, murió el pasado martes en horas de la noche, luego de que Noel Moya (45), su expareja sentimental, la golpeó en reiteradas oportunidades en una casa ubicada en la avenida 5 con calle 6, en la carretera Norte, en la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, reseñó el diario Notifalcón.

A las afueras de la morgue forense Evelyn Lista, hija de la víctima, descartó el testimonio ofrecido por los vecinos del sector, el asesino no la rescató de la golpiza, ni la levantó del pavimento, “es el responsable”. La golpeó dentro de vivienda, su hermano sordomudo presenció el crimen.

Familiares de la infortunada aseguran que el hombre la invitó a la residencia, que queda justo al lado de la autopista, sin mediar palabras la golpeó con un objeto contundente. Moya permanece detenido en subdelegación El Tigre, los detectives investigan su responsabilidad en el suceso.

En la clínica privada donde trasladaron a la dama, los médicos de guardia certificaron que presentaba heridas en la región tempopariental izquierda, en la parte occipital y una contusión en el estómago. Allegados a los Patete sostienen que el ama de casa y su verdugo rompieron la relación amorosa que mantuvieron durante un año, desconocen el motivo.