La madre desnaturalizada que le desfiguró el rostro a su hija de 10 años

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron este lunes a una madre desnaturalizada, identificada como Anyibel Johana Cáceres Rojas, de 31 años, quien a punta de golpes le desfiguró el rostro a su pequeña hija de 10 años.

 

La mujer fue denunciada en la Estación Policial Baralt, en la Costa Oriental del Lago, tras haberle ocasionado daños verbales, psicológicos y físicos a su hija, en su residencia ubicada en el sector Los Barrosos, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt.

 

Según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi la progenitora fue señalada por los mismos vecinos de arremeter contra la menor, causándole desfiguración de rostro a causa de golpes de puños.

 

La comisión policial se trasladó al lugar, arrestando a Cáceres Rojas quien adoptó una actitud agresiva frente a los uniformados, mientras que la víctima fue llevada al centro asistencial más cercano.

 

La madre desnaturalizada quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial Col Sur, a disposición de la Fiscalía 43° del Ministerio público por la causa de Violencia y maltrato infantil.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/