La frase de unos ladrones tras asaltar unidad de transporte en Caucagua, que estremeció a los pasajeros

ladrones-Caucagua

La madrugada del pasado viernes será imborrable para más de 25 personas que abordaron una unidad de transporte público desde Caucagua a Caracas. Eran las 4 de la mañana cuando se disponían a viajar hacia la capital para iniciar sus labores de trabajo y estudio, pero no sabían que entre ellos había cuatro delincuentes, tres que hacían el recorrido de pie y uno sentado, quienes esperaron que la unidad comenzara a desplazarse cuando dijeron la escalofriante frase: “¡Esto es un robo!”.

Tras encañonar al chofer y despojar de todas sus pertenencias a los usuarios del autobús, los desadaptados decidieron llevarlos hacia un monte desolado y allí revisaron con más cuidado a cada persona para literalmente dejarlos sin sus bienes. La oscuridad reinante a esa hora y la falta de presencia policial fueron cómplices de estos sujetos que requisaron a cada pasajero: a una niña de seis años le quitaron incluso sus sandalias, a otra señora las placas de rayos x de su hijo, a quien habían practicado una traqueotomía y estaba también en la unidad, a otro sus celulares…Así uno por uno debió entregar absolutamente todo…

La señora de las placas imploro que por favor se las devolvieran porque no tenía dinero para mandar a sacar otras…No importó. No se las dieron…

Tras dos horas y media de ruleteo, a las 6.30 am los delincuentes decidieron bajarse y dejaron ir a los pasajeros, no sin antes decirles: “Sigan votando por Maduro, por él no tenemos dinero ni comida y tenemos que robarlos”.

Y así terminó otra historia de las muchas que suceden a diario en cada rincón del país; con total impunidad y con la indignación de no poder lograr que este país tenga un sistema de justicia que permita castigar severamente a “individuos” que usan la fuerza y las armas para despojar de sus bienes a la gente honesta, cuyo único “delito” es levantarse a las 4 de la madrugada a ir a trabajar y a estudiar, reseñó 800noticias