La extraña muerte que encontró una adolescente en el barrio Boquerón de Caracas

Cicpc-Comisario-Douglas-Rico

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes que fue hallado el cuerpo de una adolescente de 16 años en un basurero por pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios.

De acuerdo con la investigación realizada, la víctima se encontraba en compañía de dos amigas en la entrada del callejón Primero de Enero del sector Boquerón, barrio Mario Briceño, parroquia Sucre, municipio Libertador, cuando fueron abordadas por dos sujetos apodados “Mau” y “El Indio”, quienes las invitaron a la casa de éste último, ubicada a escasos metros del lugar.

Una vez dentro de la vivienda comienzan a consumir sustancias ilegales cuando otro sujeto, conocido con el apodo de “Coraje”, sacó a relucir un arma de fuego, tipo revólver y comenzó a apuntar a los presentes accionándola en reiteradas oportunidades sin que esta detonara hasta que llegó a la adolescente, a quien efectuó un disparo en la cabeza, quitándole la vida de manera inmediata.

La adolescente fue envuelta en bolsas y una sabana y fue trasladada hasta el contenedor de basura en la entra del barrio donde fue hallado su cuerpo calcinado. Los involucrados limpiaron la vivienda para no dejar rastros de sangre y esperaron hasta la madrugada para desaparecer el cuerpo.

La policía científica logró la aprehensión de Yonder Daniel Pedraza (24) apodado Culo Mamao y Luis Alejandro Baptista Márquez (28) alias El Indio. Lograron fugarse Kender Alejandro Sánchez Páez (20), conocido como El Mau, Antonio Rafael Baptista Márquez (28), un adolescente de 16 años, alias Coby, y dos hombres apodados Langosta y Polo, aun por identificar plenamente, reseña Noticias24