La “explotada” atracadora que mataron (Fotos)

Según reportaron las autoridades, la exuberante mujer murió luego de atracar la noche del jueves, acompañada de dos hombres, en el restaurante de comida rápida “Agüita de sapo”, ubicado en el sector Santa Rita

Con tremendo cuerpazo, algunos dirían de “prepago”, atracaba a mano armada en Maracaibo Mayerline Del Carmen Barboza Esquivel, una exuberante delincuente que cayó el jueves 29 de diciembre de 2016 abatida al enfrentarse a una comisión de la Policía del estado Zulia.

Según reportaron las autoridades, Mayerline llegó, bien arreglada y con las “lolas” operadas, la noche del jueves acompañada de dos hombres al restaurante de comida rápida “Agüita de sapo”, ubicado en el sector Santa Rita, para “cantar” un atraco.

La atractiva mujer y sus secuaces escaparon del lugar a bordo de un Chevrolet Esteem, pero a la altura de la Avenida Bella Vista con calle 58b del sector zapara II, fueron interceptados por los funcionarios policiales que abrieron fuero luego que el trío de malandros disparara.

“Las investigaciones recabadas por la policía científica indican que uno de los dos hombres que tripulaban el Esteem era un sicario de nombre Gerardo José Orozco Hernández, quien habría participado en el atentado el 22 de julio de 2014 contra dos comisarios y dos detectives del CICPC en la vía Lara-Zulia. Atentado adjudicado a Tirson Meléan y su grupo de pistoleros”, reportó el portal Noticia al Día.

La información policial indica que Mayerline fue la última en morir y disparó hasta el final. Los tres murieron poco después de haber ingresado en un centro asistencial.

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/