La escalofriante declaración de uno de los «asesinos descuartizadores»

“Todo lo que me oferten, lo hago”, sin ningún pudor, así lo declaró a las autoridades, Samuel José Angulo Sánchez, uno de los tres implicados del terrible asesinato de la mujer descuartizada, Liana Aixa Hergueta de 53 años de edad.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, aseguró que Angulo entre sus declaraciones admitió que todo lo que le oferten, lo hace.

González, durante una rueda de presa este sábado, destacó que José Rafael Pérez Venta y Samuel José Angulo Sánchez, quienes son los autores materiales del asesinato de Liana Aixa Hergueta, se contactaron a través de la red social Facebook, ya que el último posee diferentes perfiles y“trabaja” para algunas de las 39 bandas delictivas que utilizan las redes sociales para delinquir que ya están plenamente identificadas.

El domicilio de Angulo está ubicado en El Junquito, municipio Libertador de Caracas.

El ministro destacó que en el sector de Los Dos Caminos, Angulo cometía los delitos de robo y hurto. Asimismo, este sujeto habría declarado el consumo de corriente de heroína.

Según la declaraciones del titular del despacho de Interior, Justicia y Paz, Pérez Venta junto a Samuel José Angulo Sánchez aturdieron con electroshock a Hergueta, la amordazaron, abusaron sexualmente de ella y la asesinaron por asfixia mecánica. Posteriormente, con un cuchillo de cocina le cortaron los pies, manos y cabeza. Guardaron el tronco del cuerpo en una maleta azul y el resto en bolsas plásticas; y lo trasladaron en el carro de la víctima.