La encuentran drogada después de haber sido raptada

Los efectivos policiales rescataron a Chiquinquirá Verónica, quien estaba bajo los efectos de drogas y sucia.

Chiquinquirá Verónica Camacho Carvajal, de 20 años, es estudiante del séptimo trimestre de Comunicación Social y fue raptada el pasado miércoles frente a la Urbe por dos sujetos que la despojaron de sus pertenencias, reseñó el diario La Verdad.

Se presume que los mismos hombres que la robaron, fueron quienes planificaron el secuestro de la joven. Los efectivos policiales investigan a fondo la desaparición, puesto que la encontraron 24 horas después de su rapto. Estaba drogada y harapienta.

Camacho Carvajal llamó un taxi el pasado miércoles, a las 2 de la tarde, para ir a clases en la universidad. Se comunicó por última vez con su novio, a quien le comentó que colgaría porque el vehículo había llegado.

Pilar Carvajal, tía de Chiquinquirá, indicó que “a las 2.20 de la tarde no respondió más su teléfono. Su abuela la llamó para ver por dónde iban y ella no atendía“.

Por su parte, los compañeros de clases de la joven manifestaron que ella no asistió a la institución ese día, por lo que los padres de la joven al ver que a las 12 de la medianoche no regresaba colocaron la denuncia ante la Policía Científica.

Los familiares de Chiquinquirá aseveraron que ella siempre informaba si se presentaba cualquier inconveniente. “Ella es una muchacha estudiosa, es una buena muchacha. Cuando iba a llegar tarde a la casa, nos avisaba“, acotó Henry Camacho, tío de la joven.

La estudiante de Comunicación Social siempre se trasladaba en taxi desde la universidad hacia la casa. Desesperados por la desaparición de la joven, la familia Camacho Carvajal recorrieron varios hospitales, clínicas y comandancias policiales, entre ellas, el Gaes y el Core 3.

Pasadas las 24 horas reglamentarias, los efectivos policiales rescataron a Chiquinquirá Verónica en la urbanización La Trinidad, en el estado Zulia, quien estaba bajo los efectos de drogas y sucia.

Familiares de la víctima aseguraron que la joven no presentó signos de agresión.

SM