La depravada y monstruosa pareja que abusó de tres menores en Táchira y embarazó a una de ellas

pareja-depravada

La detención de una pareja depravada destapó el horror que vivieron tres menores, a quienes adoptaron y luego abusaron de ellas en una casa del sector Caracara, parroquia La Palmita, municipio Panamericano, estado Táchira.

Fuentes policiales revelaron al medio Panorama que la pesadilla de estas menores no culminó con la detención de sus verdugos, Wadid Padilla España, conocido como “el Monstruo de El Moralito” y su pareja Virginia Vargas Uraya, debido a que la primera de las víctimas, una joven de ahora 15 años, quedó embarazada.

“La primera de las víctimas de Padilla España se encuentra en estado de gravidez (embarazo) y otra de las niñas resultó positiva para abuso sexual en los exámenes forenses”, informó un funcionario al medio.

Wadid Padilla España y su pareja fueron detenidos el 19 de febrero en el municipio Colón, al ser reconocido por sus víctimas, tres menores que huyeron de una finca en el estado Táchira, donde las tenía secuestradas y, bajo los efectos del alcohol y drogas, abusaban de ellas.