La conmovedora despedida de Aimara Cañizales de su hermano, tras suicidarse

Aimara-Cañizales

Han sido varias las reacciones de diferentes personalidades ligadas al mundo del periodismo que se han viralizado a través de las redes sociales, tras darse a conocer el fallecimiento del locutor, Alejandro Cañizales, pero sin duda alguna la de su hermana, la también periodista, Aimara Cañizales, ha conmovido a más de uno. 

“A lo mejor debimos quedarnos así…” 💔💔💔💙 #Hermanos#CañizalesGarmendia #ElCieloEsTuyo”, escribió Cañizales, junto a una fotografía en la que aparece en compañía de su hermano cuando estaban pequeños.

La publicación de la periodista ya cuenta con más de 800 “Me gusta”, y entre los comentarios destacan: “Wao, mi más sentido pésame @aimavalen, no había asociado el apellido. Si tu hermano era orgullo para todo el país, aún más para Uds, su verdadera familia. Que Dios lo tenga en Su Gloria. Un abrazo grande”, “Lo lamento tanto, mis sentidos palabras de condolencia”, “Lo lamento muchísimo no tengo palabras! Lo queríamos mucho!”.

También puede leer: Más allá de los reportes del tráfico, conoce quién fue Alejandro Cañizales

A través de las redes sociales, el periodista demostró que sentía un amor profundo hacía sus sobrinos, Lucas y Natalie, pues en cada una de las fotografías que posteó de los niños las acompañó con emotivos mensajes, Reseñó Caraota Digital