La cámara del metro en Plaza Venezuela captó al sujeto que lanzó lacrimógena (Imágenes)

Plaza Venezuela lacrimógena

El sujeto que  activó una bomba lacrimógena este lunes dentro del metro de Caracas fue grabado por una de las cámaras de seguridad del sistema de transporte público y las autoridades trabajan para su identificación.

De acuerdo con información suministrada por el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, el hecho forma parte de los “actos de sabotaje contra el Gobierno” de Nicolás Maduro y contra las instituciones del Estado emprendidas por la “derecha terrorista”.

Aseguró que dado los riesgos en la seguridad pública, el hecho registrado este lunes por la mañana en la estación Sabana Grande puede ser calificado como “homicidio culposo”. Motta Domínguez precisó que pudo caer a los rieles alguno de los usuarios y morir por una descarga eléctrica.

El Metro de Caracas atiende diariamente a 2 millones 400 mil persona y es el principal medio de transporte de la capital.

Tras la activación de la bomba lacrimógena, las fuerzas de seguridad debieron desalojar la estación y emprender los protocolos de seguridad sin reportar heridos, reseñó LaIguana.TV

LAS IMÁGENES: