La abominable venganza tras encontrar a su pareja con otro en la cama

La violencia es mecanismo cada vez más habitual al que recurre la sociedad para solucionar sus conflictos  familiares y en el entorno, evidenciando así la preocupante descomposición social.

Desnudo y con varias puñaladas en su cuerpo fue encontrado un sujeto en plena vereda del sector 2 de la comunidad La Segundera, en Cagua, en el estado Aragua, en lo que se presume se trata de un crimen pasional.

De acuerdo con lo reseñado por el diario El Siglo, la versión extraoficial del suceso implica a la pareja de la persona con la que la victima mantenía relaciones sexuales en la residencia ubicada en dicho sector. A parecer, éste los habría sorprendido en plena infidelidad por lo que lo persiguió hasta la vereda donde le propinó varias puñaladas.

Otra hipótesis del abominable hecho asegura que este hombre en realidad fue asesinado por una mujer que se defendía de una violación, aunque estas versiones aún no han sido confirmadas por los cuerpos policiales.

El cadáver de esta persona que no residía en el sector fue encontrado por vecinos quienes aseguraron que en la noche anterior no hubo gritos ni ruidos que alertaran de algo extraño. Fuero los habitantes quienes informaron del hallazgo a los efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc quienes investigan el abominable hecho.

VAD