Joven manda a matar a su padre para heredar sus bienes

El hecho ocurrió en la urbanización Isaac Olivera de Turmero, estado Aragua, dentro de la vivienda donde residía junto a su esposa e hija, publica La Verdad

Su única hija lo mandó a matar cruelmente para heredar sus bienes. Cuando Jesús Antonio Gadea, de 62 años se encontraba durmiendo, en horas de la madrugada, cuatro antisociales ingresaron a la vivienda con ayuda de la hija, fue entonces cuando le quitaron la vida a puñaladas.

El hecho ocurrió en la urbanización Isaac Olivera de Turmero, estado Aragua, dentro de la vivienda donde residía junto a su esposa e hija, el abogado y profesor universitario de la UNERG.

Un presunto robo de morada fue la primera versión manejada por las autoridades aragüeñas, que desde el principio manejaban que en el crimen podía estar implicado un allegado a la familia. Luego de interrogatorios determinaron que la autora intelectual era la hija, quien organizó su muerte para poder heredar la casa en la que residían.

Vecinos de la familia sorprendidos por el hecho, aseguraron que el profesor era una persona correcta que se dedicaba a su trabajo y no tenía problemas con nadie.