Joven es asesinado a tiros en San Diego

cicpc

Pedro Ismael García Yacua apenas alcanzó a vivir hasta los 25 años. Unas manos criminales lo asesinaron a tiros, en horas de la tarde de este domingo, cuando se hallaba cerca de la Casa de Misiones del sector Los Chaguaramos, en San Diego, zona rural del municipio Sotillo.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, le observaron múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo.

Familiares que acudieron a ese recinto a reclamar sus restos aseguraron que el muchacho no era delincuente. Dijeron que cuando llegó al sitio acompañado por su novia, unos individuos que andaban en un vehículo se lo llevaron a la fuerza y luego lo mataron en el sector El Rincón.

Era comerciante

Un hermano del joven dijo que este era comerciante y trabajaba por su cuenta. Aseguró que no le conoció enemigos ni su pariente le comentó que tuviera problemas con alguna persona.

Detectives de la policía científica iniciaron las averiguaciones para conocer el móvil de la muerte y quiénes lo asesinaron, reseña Diario El Tiempo