Joven desaparece luego que asesinaran a su madre

Desde el hecho ocurrido no saben del paradero del hijo, es por ello que lo denuncian como desaparecido. Tampoco conocen del paradero de la pareja

Eduardo José Mendoza Ramírez de 14 años, despareció, desde que su madre fue encontrada estrangulada y quemada en río de Guatire, en el estado Miranda. El joven tenía discapacidad intelectual.

El caso se dio a conocer ayer en la morgue de Bello Monte, la dama vivía con su hijo y su pareja en Caracas y no tenía contacto permanente con el resto de su familia.

Los parientes se enteraron del hecho el pasado 21 de mayo, cuando a través de un teléfono desconocido le enviaron un mensaje de texto que decía “la catira está en la morgue de Bello Monte, vayan a buscarla”. Luego volvió a escribir para notificarles que el adolescente estaba en un refugio de la Lopna en La Guaira.

Las hermanas de la mujer estrangulada viajaron desde Maracay hasta la sede de medicina legal en Caracas. Al llegar les dijeron que la mujer había sido hallada el dos de mayo en el río El Ingenio de la ciudad mirandina.

Desde el hecho ocurrido no saben del paradero del hijo, es por ello que lo denuncian como desaparecido. Tampoco conocen del paradero de la pareja, pero presumen que posiblemente puede estar involucrado en el crimen.

Varias veces se intentaron comunicar con la persona que les envió el mensaje pero nunca les respondió ni las llamadas ni los mensajes.

Piden a las autoridades que investiguen el caso para poder dar con la ubicación del adolescente. Se conoció que la madre también tenía cierto grado de discapacidad intelectual y no sabía leer ni escribir.