Investigan la muerte de estudiante de la Unearte atacada con arma blanca

unearte

El Ministerio Público continúa con la ejecución de las diligencias y experticias de investigación necesarias a fin de determinar las responsabilidades penales en el caso de la muerte de la estudiante de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, Mayell Consuelo Hernández Naranjo, ocurrida el pasado 3 de septiembre en Charallave.

La fiscalía 47 Nacional para la defensa de la Mujer, ordenó una inspección técnica y la fijación fotográfica del lugar del suceso y del cuerpo de la mujer. Se procedió a entrevistar a los testigos y además se solicitó la ubicación y colección de videos del área adyacente al lugar del hecho.

Asimismo, el referido despacho fiscal pidió la práctica de la autopsia psicológica a la Unidad Técnica Especializada de Atención Integral a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes del Ministerio Público.

De acuerdo con la investigación, el presunto responsable habría ingresado a la residencia de la mujer ubicada en la urbanización Colinas de Betania de Charallave, donde la atacó con un arma blanca en reiteradas ocasiones y luego la asfixió causándole la muerte.