Intentaron asaltar a Mariángel Ruiz y a su hija en El Hatillo

El hecho ocurrió la noche del martes.

La noche de este martes intentaron asaltar a la animadora Mariángel Ruiz en El Cigarral, municipio El Hatillo. En el momento la ex Miss se encontraba con su hija, fruto de su unión con el ex ministro y candidato a la AN Antonio “El Potro” Alvárez.

 

Según reporta Globovisión, unos sujetos que iban a bordo de un Aveo siguieron a Ruiz e intentaron interceptar su carro, pero la joven logró escapar al ingresar al estacionamiento de su residencia.

 

La noche del martes, periodistas de suceso habían reportado fuerte despliegue policial en El Cigarral por un presunto intento de secuestro de un familiar de El Potro, sin embargo, fue la mañana de hoy que se conoció que se trataba de su hija y su ex esposa.

 

En el lugar se apersonaron funcionarios de la Policía El Hatillo y funcionarios del Cicpc, encabezados por Douglas Rico, subdirector de la institución. La División contra Secuestro y Extorsión del cuerpo iniciaron las investigaciones para descartar un intento de secuestro.

 

“INTENTARON ROBAR MI VEHÍCULO”

Ruiz, que es novia del alcalde del municipio Sucre, desmintió que se tratara de un secuestro, aclarando que había sido un intento de robo: “No, no me intentaron secuestrar, esa información es totalmente falsa. Lo que si pasó fue que si me intentaron robar mi vehículo. Y yo me asusté porque mi hija ya se había bajado del carro”, dijo a El Nacional.