Intenta robar una camioneta y su víctima lo ultima a balazo

A Ender Vílchez le pagaron con la misma moneda. Sometió a un conductor frente a un depósito. El dueño del vehículo respondió al ataque de su agresor con un arma que escondía en la puerta

A Ender Vílchez (22), le falló el cálculo para robar una camioneta Chevrolet Silverado gris. Tras intentar bajar al conductor, se convirtió en víctima al ser atacado por el dueño del automotor. Sus familiares indicaron en la morgue que se trató de un enfrentamiento con algún ente policial.

 

A Vílchez le pagaron con la misma moneda. Sometió a un conductor frente a un depósito de licores, en la calle 94 del barrio El Pedregal, la noche del pasado lunes. El dueño del vehículo respondió al ataque de su agresor. Al parecer Ender tocó el vidrio de la camioneta con la «cacha» de su pistola y le gritaba al dueño del auto que se bajara. El chofer mantuvo la calma, se bajó en señal de que entregaría el carro, pero con su puerta escondía un arma de fuego. Al bajarse le disparó y lo dejó sin vida tendido en el asfalto.

 

José Antonio González/La Verdad