Incautan 200 kilos de azúcar ocultos en un carro

arrestados por ocultar 200 kilos de azúcar
Oficiales de la Policía regional recuperaron una gran cantidad de azúcar y sal en la parroquia Cristo de Aranza. Los productos incautados se distribuirán en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), publica La Verdad

Funcionarios de la Policía regional adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur decomisaron, ayer, 200 kilos de azúcar en la avenida principal de la urbanización Villa Hermosa, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo. Durante el procedimiento arrestaron a dos presuntos delincuentes.

El general de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, director general del CPBEZ, comentó que los oficiales realizaban labores de vigilancia y patrullaje cuando vieron a un vehículo Chevrolet, modelo Cavalier, rojo, placa DAS-32A, tenía sobrepeso en la parte trasera.

De inmediato descendieron de las unidades, se acercaron para inspeccionar, en el interior de la maleta había 10 bultos de azúcar, pesaban 20 kilos, para un total de 200 kilos. El conductor mostró la guía de movilización, el punto de partida era Mercamara, su destino, La Concepción, se detonaba una desviación en la ruta.

Wanger Enrique Palencia Pírela (37) y José Antonio Fernández González (40) permanecen en prisión, quedaron a la disposición de la Fiscalía 14°. del Ministerio Público, detalló Cáceres.

En el sector Casa Blanca, en el municipio Valmore Rodríguez, los efectivos del Centro de Coordinación Policial Col Sur detuvieron a Edwin Ernesto Miranda (20), Leonardo Alfonzo Maldonado Corredor (32) y José Gregorio Rojas (22), cuando trasladaban en una moto FyM, azul, tres bolsas plásticas transparentes y un saco de sal, para un total de 20 kilos.