Impactante acto de sicariato en Margarita

sicariato en Margarita

Un hecho de presunto sicariato se registró este miércoles en la isla de Margarita, dejando conmovida a la población por la manera tan libre como ocurrió.

De acuerdo al informe elaborado por el eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Álvaro Castillo Cabanzo, de 46 años de edad, estaba entrando en el edificio “Mar Serena” de la urbanización Jorge Coll, al este de la isla, cuando tres hombres se bajaron de una camioneta marca Ford, modelo Runner, color dorado, año 2008, y descargaron su arma contra el vidrio del vehículo conducido por Castillo, ocasionándole la muerte inmediata y dejando herida a su acompañante.

Al parecer la victima entraría al edificio solo a dejar a su cuñada, quien reside en el lugar.Astrid Carolina Brito Otuño, de 29 años de edad, fue ingresada a la clínica aledaña al lugar donde ocurrió el suceso, y en horas de la tarde se conoció que se mantenía estable de salud.

El hecho impactó en la población, pues ocurrió a plena luz del día, a las 11:50 a.m., e inclusive había un carro delante del atacado. Las cámaras de seguridad del edificio lograron captar todo el proceso de atentado, por lo que se corroboró la participación de tres hombres, que dispararon al menos 24 balas, según las perforaciones que quedaron en el vidrio de la camioneta de la víctima.

Los cuerpos de seguridad aseguran estar tras la pista de los delincuentes dados los datos que se obtuvieron en el lugar de los hechos, siendo el sicariato la principal hipótesis que consideran, en vista que no hubo ningún cruce entre los atacantes y su víctima que orientara la idea hacia un robo.